Desde Sasha Restaurante solo podemos estar agradecidos por el excelente año que hemos tenido, en todos los terrenos. Y es que aunque seamos un restaurante en Tomares con años de experiencia en el sector, cada día es un nuevo reto para nosotros. Dentro de muy poco os hablaremos de nuestro último proyecto (dentro de muy, pero que muy poco). Pero mientras tanto queremos disfrutar de tu experiencia gastronómica tanto o más que tú. Porque compartir contigo un momento especial es sentirnos parte de él. Queremos que conozcas estas 3 Razones para disfrutar de Sasha en Navidad ¡y consigas el éxito gastronómico en cada comida!

3 Razones para disfrutar de Sasha en Navidad

Oficialmente ya ha comenzado la Navidad, por fin. Como bien sabes, en Sasha Restaurante somos amantes de este momento especial en el que disfrutar de los pequeños momentos con nuestros seres queridos se convierte en la norma y no la excepción. Por eso te vamos a contar estas 3 Razones para disfrutar de Sasha en Navidad y que cada comida se convierta en un espectáculo gastronómico. Tú solo disfruta que nosotros nos ocupamos de la comida.

Una gastronomía especial

Como bien sabes, además de nuestra Carta, en Sasha Restaurante tenemos una serie de platos de Edición Limitada cuyos sabores te sorprenderán. Disfrutarlos se convierte en un momento aún más especial porque solo estarán disponibles durante un tiempo concreto. Así que aprovechar la Navidad para saborearlos ¡es una gran idea!

Creados para conquistar todos los paladares, disfrutarás de un paseo por el tiempo con cada bocado, palabra de expertos.

La familia

Si hay una compañía especial junto a la que queremos verte sentir los momentos más especiales, siempre es la familia. Y es que ya sea por el trabajo, la vida personal o cientos de situaciones diarias, al final poder reunir a todos los miembros de tu familia se convierte en una odisea. Por eso, ¿qué mejor lugar para unir a todos tus seres queridos que en nuestro restaurante en Tomares? Donde nuestro equipo os atenderá como lo que sois: parte de nuestra familia.

Despreocúpate

Por supuesto, en estos momentos de paz y amor como es la Navidad, en Sasha Restaurante queremos que te relajes y disfrutes del momento. Y esto es mucho más sencillo si te despreocupas. Porque nosotros nos ocupamos de todo. Ya verás lo divertido que es disfrutar de momentos especiales en familia sin la presión de la cocina.

Te esperamos en nuestro restaurante en Tomares

Queremos compartir contigo estos momentos únicos. Porque tu experiencia gastronómica es nuestra razón de ser y en Sasha Restaurante solo queremos que disfrutes con nuestra cocina. Te esperamos para sentir cada sabor especial y paladear el momento contigo.

Bienvenid@ a casa, bienvenid@ a Sasha

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio