Las mejores cosas de la vida se presentan de pronto, casi por casualidad. Como si esperar a que lleguen fuera un error, como si el destino las hubiera colocado delante de nosotros. Por este motivo en Sasha Restaurante queremos crear colecciones gastronómicas diferentes, especiales, únicas. Eso sí: por tiempo limitado. Una sorpresa culinaria para tu absoluto disfrute, para que tu experiencia gastronómica sea única. Si todavía no conoces Edición limitada: los platos de Sasha Restaurante que tienes que probar  ¿a qué estás esperando?

Porque si la Carta de tu restaurante en Tomares te encanta, las colecciones cápsula preparadas por nuestro equipo de cocina van a parecerte de otro mundo. Sigue leyendo y disfruta de lo mejor, siempre.

Edición limitada: los platos de Sasha Restaurante que tienes que probar

En Sasha Restaurante en Tomares tenemos una máxima para absolutamente todo: que tu experiencia gastronómica sea perfecta. Hacemos todo lo que sea necesario para lograrlo y conseguir que disfrutes de cada momento con nosotros. Porque paladear el tiempo entre nuestras paredes es la mejor forma de conseguir el máximo placer en cada bocado.

Tú eres una edición limitada y como nuestra gastronomía (al completo) está pensada por y para ti, en Sasha Restaurante hemos creado unos caprichos gastronómicos, unas delicias por tiempo limitado.

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y disfruta del viaje por los cinco sentidos.

Experiencia 1: el mar en calma

Las Kokotxas de Bacalao son uno de los sabores más marítimos que podemos disfrutar. En este caso su acompañamiento juega a ser dulce y cítrico a la vez, una mezcla perfecta para embriagar cualquier paladar.

Experiencia 2: juego de contrastes

Si hay alguna característica por la que nos diferenciamos en Sasha Restaurante es por no tenerle miedo a las combinaciones más arriesgadas. Por eso este Pulpo confitado es un juego solo apto para los paladares más atrevidos.

Experiencia 3: lo de siempre como nunca

Un sabor único y especial en el que el juego de texturas entre las verduras y el aguacate convertirán tu paladar en una fiesta divertida e inesperada. Un disfrute para los sentidos.

Experiencia 4: la mar brava

Como si de unas olas de docenas de metros se tratase, este Calamar Confitado se hace a la mar demostrando que las texturas siguen siendo una de las partes más importantes de una buena gastronomía.

Ahora que ya conoces Edición limitada: los platos de Sasha Restaurante que tienes que probar seguro que se convierte en una tarea aún más interesante disfrutar de nuestra gastronomía.

Te esperamos en tu restaurante en Tomares en el que lo único que importa eres tú.

Bienvenidos a casa, bienvenidos a Sasha.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio