Sasha Restaurante en Tomares

Si bien en nuestro post anterior en el blog te explicamos que queremos que nos consideres tu hogar, tu casa, hoy vamos a hablarte de por qué somos el mejor restaurante en Tomares. Para ello vamos a hablarte con el corazón en la cocina, sabiendo que cada palabra sabe un poco más a hogar.

En Sasha Restaurante tenemos muy claro qué queremos para ti y tu paladar.

El mejor restaurante en Tomares

En un entorno privilegiado como es una de las principales avenidas de Tomares, en el Aljarafe de Sevilla, te espera Sasha Restaurante. Una ubicación cómoda, práctica, que conseguirá que disfrutes aún más de nuestra experiencia gastronómica.

Una vez dentro de nuestro restaurante en Tomares puedes disfrutar de diversos tipos de ubicaciones, todas ellas creadas para que los diferentes ambientes de Sasha sean perfectos para ti.

Bien puedes disfrutar de la barra, en la que el contacto con nosotros es muy directo. Es una zona divertida, despreocupada, perfecta para disfrutar de unas tapas en el mejor restaurante en Tomares.

Las mesas del interior son ideales para los grupos y parejas, que pueden gozar de una intimidad algo mayor en ellas. Asientos independientes muy cómodos o, tal vez, un sofá de corrido en la pared que aporta un toque de color. Es el lugar ideal para que las sobremesas se hagan perfectamente eternas.

Y los amantes del aire libre pueden disfrutar de la terraza, que se encuentra fuera, en la que cada detalle de las calles de Tomares se hace eco en su lugar.

Sasha es el mejor restaurante en Tomares y tienes que disfrutarlo.

Bienvenido a casa, bienvenido a Sasha.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio