Por fin, por fin podemos daros la noticia. La verdad es que muchos ya lo sospechaban e, incluso, los más cercanos conocían esta nueva aventura. Pero hasta ahora no hemos querido hacerlo público, queríamos buscar el momento perfecto. Al fin y al cabo, es nuestro proyecto más ambicioso, más especial. Compartir un momento tan único contigo ¿qué más se puede pedir? La cocina de Sasha Restaurante presenta a Ticket Eventos, nuestro catering en Sevilla.

Pero, ojo, no es un catering más. Es como nosotros: personalizado, diferente, especial, focalizado en conseguir que la experiencia gastronómica de nuestros clientes sea perfecta. Y, por supuesto, total y absolutamente gourmet. Porque así somos nosotros. Así que si quieres conocer qué es lo último que tiene Sasha Restaurante preparado para este 2020, te lo vamos a contar.

La cocina de Sasha Restaurante presenta a Ticket Eventos

Imagina que vas a celebrar tu boda en Sevilla o cualquier otro tipo de celebración o evento para tu empresa. Y necesitas (y, por supuesto, quieres) que todo sea perfecto. ¿Confiarías un momento tan especial y que recordarás siempre a un desconocido? ¿Y a alguien que te presenta lo mismo que a todos los demás?

Pero tú no eres como los demás.

Nuestros clientes saben que en Sasha Restaurante cuidamos de ellos. Que la experiencia gastronómica sea fundamental, incluso vital, en nuestro restaurante en Tomares es una señal de lo que vamos a conseguir como tu catering en Sevilla.

Vive tu boda en Sevilla con nosotros, sabiendo que la cocina de Sasha Restaurante se ocupará de que cada plato sea especial. Porque nuestra experiencia como restaurante en Tomares, el respeto por la tradición, el amor por la gastronomía y el cariño que ponemos en cada momento con nuestros clientes habla por nosotros.

Cuidamos de que todo sea perfecto. De que cada detalle sea exactamente lo que tú quieres. Que cada sabor hable de vosotros, de este momento tan importante. Porque solo así podrás concentrarte en lo fundamental: vosotros, disfrutar de ese día tan mágico.

Porque Ticket Eventos es el sabor del momento más importante de tu vida. Y… ¿quién sabe de sabores más que Sasha Restaurante?

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio