La Gala Michelin 2020 y la gastronomía de Sevilla

La gastronomía de Sevilla se viste de largo esta noche para recibir por primera vez la Gala Michelín 2020. Un éxito para nuestra ciudad y la cultura gastronómica que tenemos a nuestro alrededor cada día. Y es que, como no podía ser de otro modo, supone la puesta de largo de una ciudad como Sevilla dentro del entorno internacional de los premios de cocina más importantes de Europa. La Gala Michelin 2020 y la gastronomía de Sevilla se han fusionado en uno solo para conseguir lo que llevamos tantos años intentando: demostrar que el sabor de nuestra ciudad es único.

Orgullosos de ver este hito histórico en Sevilla, en Sasha queremos contarte algunos de los datos de la ceremonia de esta noche. Sigue leyendo si eres un amante de la gastronomía tan incansable como nosotros.

La Gala Michelin 2020 y la gastronomía de Sevilla

Algunos de los restaurantes andaluces son los protagonistas de esta noche. En este evento internacional conoceremos cuáles han sido los galardonados con la prestigiosa distinción de la Estrella Michelín.

Brillando en un cielo de premios, este trofeo que es la Gala Michelin 2020 viaja a Sevilla consolidando el mercado gastronómico de nuestra ciudad.

Esta noche del 20 de noviembre en el Teatro Lope de Vega y en el Casino de la Exposición tendrá lugar esta gala conocida oficialmente como ‘Guía Michelin España & y Portugal 2020′.

En palabras del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz:

«Será la gala de Michelin de mayor dimensión de cuantas se han celebrado en España y Portugal».

 

Visitas destacadas

El altísimo nivel gastronómico de Sevilla se ve reflejado en este evento de la Gala Michelin 2020. En ella actuará como director de orquesta el 3 Estrellas Michelín Ángel León, secundado por otros impresionantes chefs de la talla de Juanlu Fernández, José Álvarez, Paco Morales o Julio Fernandez.

La Gala Michelin 2020 y la gastronomía de Sevilla han demostrado ser una en el cielo de premios gastronómicos. Y en Sasha queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros de profesión que hacen posible este trabajo. Porque no es casualidad. Se trata de un trabajo que todos los hosteleros y chefs de la ciudad hemos cocinado a fuego lento durante muchos años. Es un éxito de todos y del que todos debemos sentirnos orgullosos.