En Sasha Restaurante somos unos enamorados de la gastronomía. A todos los niveles, para todos los gustos y, por supuesto, todos los paladares. En nuestro restaurante en Tomares hemos creado un espacio pensando directamente en ti, para que cada momento pueda ser único y especial. Sasha tiene una gastronomía especial y te vamos a explicar por qué motivos puedes disfrutar de cada uno de ellos con nosotros.

Sasha tiene una gastronomía especial

En nuestra carta en el mejor restaurante de Tomares puedes encontrar todo tipo de platos. Desde ensaladas cuyo tamaño haría sentirse intimidado hasta a un gigante, pasando por innovaciones que juegan entre diferentes orillas hasta, por supuesto, carnes a la brasa que se dejan tentar por toques diferentes pero que caen en la tradición de unas brasas.

Todo esto y mucho más es la carta de Sasha Restaurante. Una gastronomía diferente que se adapta a tus gustos, a tus necesidades. Una cocina que se sabe buena pero solo porque tú nos has demostrado que así te gusta.

Porque Sasha es Sasha gracias a sus clientes, quienes no solo aceptan esta gastronomía especial, sino que la abrazan con el mayor cariño y respeto, disfrutando de cada bocado en cada momento. Porque Sasha es tu restaurante en Tomares y tenemos que darte las gracias por dejarnos que nuestra gastronomía especial tenga cabida en tu vida.

Bienvenido a casa, bienvenido a Sasha.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio