En Sasha Restaurante queremos ser la gastronomía que escojas en las ocasiones especiales. El lugar en el que disfrutas de los tuyos de momentos de relajación, de celebración. Ese espacio gastronómico en Sevilla en el que puedas sentir que cada lugar está creado especialmente para ti. Porque en Sasha solo queremos ser tu gastronomía preferida. Somos tu restaurante en Tomares para disfrutar de un lugar diferente.

¿Quieres saber cómo vamos a conseguirlo? Sigue leyendo y disfruta de un momento gastronómico único.

Somos tu restaurante en Tomares

Sasha Restuarante es un espacio gastronómico en Tomares que surge por y para ti. Para que puedas disfrutar de una cocina diferente, de vanguardia, especial. Pero sin perder la mano humana que hay detrás, ese cariño que vive entre las paredes de nuestro restaurante se respira y saborea en cada uno de sus platos. Esa es la esencia de nuestro restaurante en Tomares: una gastronomía especial  para tu deleite.

Por este motivo, para nosotros la decoración es tan importante. Y es que en Sasha Restaurante mimamos hasta el más mínimo detalle si es para garantizar que te sientas todo/a lo cómodo/a que queremos.

Porque somos tu restaurante en Tomares, un punto de encuentro con tus seres queridos. Un lugar en el que surge la mejor relación, en el que los momentos más íntimos se convierten en lo mejor. Porque tu experiencia gastronómica es nuestra razón de ser y queremos darte gracias por elegirnos día tras día. Y el único modo que sabemos para conseguirlo es a través de la mejora continua en cada aspecto.

Porque Sasha Restaurante es el lugar en el que dos copas son mucho más que dos historias, en el que cada momento se paladea con el tiempo de la mano, en el que sabemos que tenemos que dar lo mejor cada día, en cada comida, para que tú tengas lo que te mereces.

Bienvenidos a casa, bienvenidos a Sasha.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio