Por mucho que nos guste la Navidad, que como sabes nos encanta, todo lo bueno llega a su fin. Sin embargo, con el final de estas fiestas también llega un año nuevo, en blanco. Perfecto para comenzar nuevos proyectos o para dar a conocer otros que ya son marca de la casa. Pero, bueno, sin prisa, ya hablaremos más adelante. Hoy queremos hablar contigo sobre todo lo bueno que está por llegar a Sasha Restaurante en este 2020.  Porque sin ti nada de esto sería posible. ¿Vamos a disfrutar de un año especial? Todos juntos, igual que siempre.

Todo lo bueno que está por llegar a Sasha Restaurante

Si hay algo por lo que nos caracterizamos desde tu restaurante en Tomares ya sabes que es el respeto que tenemos a nuestros clientes y el cariño por la tradición. Sin olvidar, por supuesto, lo mucho que queremos que te sientas como en tu propio hogar cada vez que vienes a vernos.

Por estos motivos, todo lo bueno que está por llegar a Sasha Restaurante va en la linea de mejorar para ti. Siempre. Desde seguir fomentando la formación continua de nuestro equipo hasta crear nuevos conceptos gastronómicos pensados solo por tu placer. Así nacen nuestras Ediciones Limitadas, por ejemplo. En las que ya estamos trabajando para la siguiente tanda de platos de alta gastronomía solo por un tiempo limitado.

Y, hablando de propósitos cumplidos, tenemos que nombrar a Ticket Eventos. Nuestro catering en Sevilla pensado especialmente para satisfacer todos tus deseos gastronómicos en una boda en Sevilla o todo tipo de ceremonias o necesidades empresariales. Pero, no te preocupes, que más adelante te contaremos exactamente de qué se trata y todo lo que podemos hacer por ti. Sin prisas, como las cosas bien hechas.

Porque, en el fondo, esa es nuestra finalidad: conseguir que tu experiencia gastronómica sea perfecta. No tenemos fórmulas mágicas ni conseguimos acertar siempre a la primera. Pero si hay algo que nos caracteriza es intentarlo día tras día. Dedicar horas y horas a investigar técnicas o sabores diferentes, revolucionarios. E incluso texturas inimaginables en gastronomía. Conseguir todo esto y más para ti es lo que nos define como restaurante en Tomares.

Todo lo bueno que está por llegar a Sasha Restaurante empieza contigo abriendo la puerta.

Bienvenid@ a casa, bienvenid@ a Sasha

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio